¿Cómo imprimir tarjetas de Navidad?
Ya está cerca la época más hermosa del año y empiezan todos los preparativos. Adornas tu casa con luces, flores, el arbolito de Navidad… Comienzas a pensar en los regalos, y no se te ocurre mucho. ¿Qué te parece imprimir tarjetas de Navidad? Tu Copistería Low Cost, no sólo te presta el mejor servicio para encuadernaciones y fotocopias blanco y negro o a color, con la mayor calidad, a precios insuperables y con atención personalizada; en nuestra tienda física en Sevilla o desde tu ordenador en nuestra tienda online. Hoy, te ofrece las mejores ideas para que ese detalle navideño sea inolvidable. Comprar una tarjeta de Navidad, ya no tiene nada de especial, porque los mensajes están muy trillados y nunca dicen lo que se quiere transmitir. Imprimir tarjetas de navidad, te permitirá hacer el diseño que desees, escribir mensajes o dedicatorias únicas y darles tu toque personal.
¿Cómo hacer tarjetas de Navidad para imprimir?
Quizás has tenido problemas para elegir una tarjeta de Navidad. Dibujos que no se asocian con el mensaje o con la persona, mensajes que no tienen sustancia o que son demasiado cursis… La solución: imprimir tarjetas de navidad. Vanesa es una cliente de Tu Copistería Low Cost. Es una chica muy estudiosa, ingeniera informática y fanática del Internet. Siempre nos solicita la impresión online de sus tarjetas de presentación; que tienen un diseño espectacular y muy particular. En el mes de noviembre, hace el pedido de tarjetas de Navidad empresariales para imprimir; las cuales entrega a sus clientes y clientes potenciales. También solicita el servicio para imprimir tarjetas navideñas personalizadas.
Nos cuenta que desde pequeña, sus padres la acostumbraron a elaborar sus propias tarjetas de Navidad, para dar como regalo a los abuelos, tíos y personas muy especiales. Hace varios años, empezó a ver por Internet tarjetas de Navidad para imprimir; pero no terminaban de gustarle: les faltaba algo. Así que decidió empezar a realizar sus propios diseños para imprimir tarjetas de Navidad.
Obviamente, cada año busca superarse a sí misma.
¿Imprimir tarjetas de Navidad con foto?
El primer año, Vanesa ideó imprimir tarjetas de navidad tipo marco, con adornos alusivos a la época y con un collage de fotos en el medio. Lo hizo para sus abuelos: buscó fotos de momentos juntos, desde cuando estaba bebé, hasta su graduación. En Tu Copistería Low Cost, se vio el resultado impecable del diseño y, gracias a la calidad de la impresión, quedaron muy hermosas. Tanto es así, que ella solicitó otra para quedársela de recuerdo. Fuimos testigos de la felicidad total de sus abuelos cuando se hizo la entrega a domicilio.
¡Tarjetas de navidad para imprimir y colorear!
Otra estupenda opción es imprimir tarjetas de Navidad para colorear. Esto lo hizo Vanesa después de dar vueltas sobre cómo sorprender a sus sobrinos Marta y Luis, unos gemelos que tenían 5 años entonces. Buscó los personajes favoritos de ambos y les puso un toque navideño a cada uno, con arbolitos de navidad, muchas flores y adornos. Los árboles y los adornos tenían color, pero los personajes eran sólo el contorno, perfectos para colorear. En el paquete de regalo, incluyó unos rotuladores fabulosos, de múltiples colores. Los niños se entusiasmaron e inmediatamente empezaron a completar el regalo de su tía favorita.
¿Imprimir postales de navidad personalizadas?
Así mismo. Vanesa también presenta esa alternativa. Imprimir tarjetas de navidad tipo postal, pero con lo que ella llama: “el toque”. Se trata de tomar una foto de un sitio emblemático que le guste mucho a quien va a recibir la tarjeta, y luego adornarlo con hermosos motivos y colores relativos a la navidad. En su caso, hizo dos para sus amigas Katy y Karina, que se encuentran estudiando un postgrado en Londres. Decidió no irse a sitios aburridos o que siempre están en otras postales: buscó los sitios que más les gustaban cuando estudiaban juntas; desde plazas, hasta bares en los que se divirtieron a montón. Hizo un pequeño collage y luego colocó el diseño. ¡Sus amigas la llamaron llorando por haberlas transportado a esos sitios llenos de recuerdos maravillosos!
¡Sorprende con tarjetas de Navidad personalizadas!
Lo más importante que resalta Vanesa, es que antes de imprimir tarjetas de Navidad, hay que pensar muy bien en el motivo, el mensaje, el diseño y los colores. Dependiendo de a quién se dirija, ella recurre a los momentos que han pasado juntos, o lo que se quiere para el futuro. Recuerda con una gran sonrisa, cuando buscaba imágenes de tarjetas de navidad para imprimir para su prometido Carlos, ahora esposo. Corazones rojos y dorados, copas de champagne entrecruzadas, dos anillos dorados y al fondo, una foto de la vieja iglesia donde se iban a casar en el verano próximo. ¡Sólo le faltaba música romántica!
Por ultimo, otro consejo para imprimir tarjetas de navidad, es sobre lo que se escribe. Hay que colocar un mensaje que salga del interior, muy emotivo, con amor y cariño. Eso se hará notar. Se debe elegir una letra que se entienda, o mejor si se deja el espacio y se escribe a mano alzada. En el caso de la tarjeta para Carlos, hizo un mensaje de telenovela, con una promesa de amor para toda la vida; augurando un futuro prominente, lleno de salud, prosperidad y varios hijos. ¡Definitivamente, el regalo perfecto! Cuando se realizó la impresión en Tu Copistería Low Cost, vimos que el resultado fue sensacional. Mucha creatividad y entusiasmo, demostrando que imprimir tarjetas de Navidad no tiene que ser aburrido.
Si esta Navidad quieres hacer un regalo especial, lleno de emoción y amor, puedes imprimir tarjetas de navidad. Revisa las opciones que te presentamos; tómate tu tiempo según cada persona a quien va dirigida y deja volar tu imaginación. No es necesario que seas diseñador, ni un experto; los sentimientos y tu creatividad te guiarán hacia la imagen y el mensaje perfectos. Envíala a Tu Copistería Low Cost, donde podemos imprimirla con una calidad insuperable y la enviamos a donde tú quieras, a un precio súper barato.